En el transcurrir de la vida se conoce y se interactúa con muchas personas, algunas se ven solo una vez, otras por cuestiones de estudio, trabajo u otra actividad se frecuentan, pero hay unas que marcan la existencia y la colman de felicidad; estos seres inigualables son los verdaderos AMIGOS.
Una buena AMISTAD se inicia muchas veces en situaciones sencillas, con una mirada, una sonrisa, un gesto de solidaridad o una conversación casual; en ocasiones pareciera que el destino se encargara de reunir a las personas, que con el paso del tiempo consolidarán una bella AMISTAD.
Sin embargo, como todo sentimiento que nace del corazón, requiere donación, entrega, sinceridad, sutileza y confianza. un AMIGO es un tesoro valioso que se descubre, es un regalo maravilloso que se abre y se conserva por siempre; porque cada vez se hace más difícil encontrar buenos AMIGOS, algunos lo son por interés, por apariencia u otros tristemente lo son por conveniencia.
Una relación de AMISTAD se afianza en la medida que compartes con generosidad, bondad y gratitud. Un buen AMIGO se esmera por cultivar la AMISTAD, se preocupa por preservarla y sobre todo extiende su mano incondicionalmente.
De allí, que en los momentos de dificultad, de tristeza, de dolor, de desconsuelo, se reconoce el verdadero AMIGO. Para el buen AMIGO no existe la distancia, el tiempo o el lugar; cuando de servir, ayudar o alentar a su AMIGO se trata. No hay barreras que puedan impedir el hermoso sentimiento de la AMISTAD. Celebra alegremente y considérate una persona afortunada, si cuentas con un gran AMIGO.
"Doy gracias a Dios y a la Vida por mis amigos que han enriquecido mi existir con su presencia, su apoyo incondicional, sus enseñanzas y por todo el amor recibido de cada uno de ellos".
No hay comentarios.:
Publicar un comentario